“Es necesario”: Periodistas colombianos exigen la salida de Reinaldo Rueda

El Cafetero vive complejos momentos.
Rueda

Colombia está al borde de la eliminación de Qatar 2022. El conjunto Cafetero cayó por 1 a 0 frente a Argentina, y siguen sumandose personas que piden la cabeza de Reinaldo Rueda. A propósito, en ESPN comentaron la situación del ex técnico de La Roja.

“Sí debe salir Reinaldo Rueda, sin embargo creo que no sería la solución para un equipo que juega sin ganas, sin actitud de competencia y sin conciencia de la necesidad en búsqueda del objetivo: ¡un Mundial! Aunque Reinaldo ha cometido errores en la disposición del equipo, alineaciones, cambios e incluso desde la misma convocatoria, lo que se vio en la cancha ante Argentina no difiere mucho a lo acontecido en noviembre del 2020 en las desastrosas derrotas ante Uruguay y Ecuador, cuando el técnico era otro”, comentó Diana Rincón.

Por otro lado, Antonio Casale expuso que “es necesario. Aunque Reinaldo Rueda no es el principal problema, sino gran parte de los jugadores con los directivos. Reinaldo demostró que no está para estos trotes y que ve el fútbol de una manera diferente al fútbol moderno. Con los jugadores que tenemos, se debe proponer y no esperar”.

Artículos Relacionados