¡Atención albos y bullangueros!: El costo que tendrán las nuevas camisetas de Colo Colo y la “U”

Revisa el costo que tendrán las vestimentas azules y albas.

Durante la mañana de este viernes se dieron a conocer oficialmente las indumentarias que vestirán Colo Colo y Universidad de Chile. Ambos elencos son patrocinados por la marca Adidas por ende realizaron la presentación en simultáneo.

De esta manera, los hinchas del ‘Cacique’ y del ‘Romántico Viajero’ ya desean adquirir el nuevo modelo de la temporada 2022. Las cuales estarán disponibles desde este viernes 4 de febrero y tendrán un costo final de $54.990 a través del sitio web de www.adidas.cl/futbol.

La indumentaria alba

En el segundo año de adidas en Macul, mostraron una indumentaria tradicional a los colores del ‘Cacique’. En la que la primera camiseta será con el fondo blanco, un cuello negro y las conocidas tres líneas en el hombro.

Además, en la parte detrás de la camiseta tiene la frase destinada a los hinchas albos que dice “la forma más linda de ser chileno“.

Un recuerdo azul

Por su parte, la marca que lleva vistiendo por más de una década a los azules, realizó un diseño similar a un icónico momento. Se trata a un parecido con la histórica vestimenta que ocupó la “U” en 2011, cuando obtuvieron la Copa Sudamericana.

Con un fondo azul, cuello blanco y las tradicionales tres líneas del sponsor. Los azules vestirán la primera camiseta de esta temporada. También en la parte trasera llevan una frase destinada a los fanáticos bullangueros que dice “más que una pasión“.

Artículos Relacionados