“Nadie lo quiere”: Presidente de Cobreloa remató en el suelo a su propio arquero

El líder institucional ‘repasó’ al golero trasandino.

El presidente de Cobreloa, Fernando Ramírez, sorprendió a todos al lanzar una llamativa declaración en contra de su propio arquero, el argentino Maximiliano Velazco.

“Tuvimos que asumir contratos con jugadores que estaban decididos, tuvimos que pagar 60 mil dólares en una primera cuota y nos faltan otras cuatro de 35 mil dólares por un arquero al que hoy no lo quiere nadie”, detalló el mandamás.

Respecto al presente del golero trasandino, Ramírez agregó lo siguiente. “Siempre hemos dicho que como jugador con contrato le vamos a respetar esa condición. Por eso, ya nos comunicamos con él y la idea era que se viniera pronto. Lamentablemente, con todo esto de la pandemia y los cambios sanitarios que se generan tanto en Chile como en Argentina se produjeron algunos inconvenientes”, dijo a El Mercurio de Calama.

De esta manera Velazco tendrá que pelear el puesto con el recién llegado Matías Cano, quien viene de proclamarse como campeón de la categoría con Coquimbo Unido. Los Zorros del Desierto buscan ascender de una vez por todas a la Primera División.

Artículos Relacionados