¿Alcanza a llegar? Neymar quiere estar presente frente al Real Madrid y contra La Roja

La estrella brasileña pone su esfuerzo para enfrentar dos partidos decisivos.

El delantero brasileño, Neymar Jr se encontraría en las últimas etapas de su recuperación en el París Saint-Germain. Con el objetivo de llegar a la fase de los octavos de final de la Champions League, donde enfrentarán al Real Madrid. De lograrlo, también sería una opción para el duelo entre Brasil y Chile por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Su lesión se originó en el encuentro entre el PSG y el Saint-Etienne en los últimos días de noviembre de 2021, en la zona del tobillo. Desde aquel entonces no ha podido disputar encuentros con su club, ya que comenzó su recuperación, que hasta la fecha ya estaría en las últimas fases.

El atacante que este 5 de febrero cumplió 30 años, ya piensa en dos duelos cruciales. La llave frente a los ‘merengues’ por la Liga de Campeones y el encuentro con La Roja, que a pesar de ya estar clasificados al Mundial, buscan mantener el invicto de local.

De esta manera, el club de París entregó un comunicado señalando el estado del brasileño. “Recibió hoy un complemento terapéutico, por lo que permanecerá trabajando en el gimnasio durante 48 horas antes de retomar su protocolo de recuperación parcial con el grupo”, explicaron.

Artículos Relacionados