¿Cambia de decisión? Santiago Escobar sigue analizando los nombres para la capitanía en la U

Los azules ya determinaron a quiénes llevarán la jineta, pero podría cambiar a futuro.

Universidad de Chile prepara su debut frente a Unión La Calera que se juega este domingo desde las 18:00 horas. Duelo válido por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022 y se disputará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Aunque, más allá del encuentro, el entrenador Santiago Escobar quiere aclarar la situación de la capitanía en los azules. Algo que mencionó más a detalle en una entrevista con La Tercera, en la previa al encuentro con los ‘cementeros’.

Los jugadores eligieron entre ellos y salieron tres nombres y después nosotros como staff técnico, cuando lleguen todos los jugadores, vamos a tener un capitán más. Hoy está Felipe Seymour, Camilo Moya y Cristóbal Campos y estamos terminando analizar las situaciones, para determinar quien más se suma a estos capitanes”, especificó sobre los jugadores que llevarán la jineta.

Luego se refirió al estilo de juego que quiere para este torneo. “La idea es que veamos a una U que haya evolucionado. El partido con Boca nos gustó mucho, sobre todo el primer tiempo que jugamos once contra once, y ese es el equipo que vamos a ver”, sostuvo Escobar.

Por último, mencionó el motivo por el cual tendrá un equipo con algunas modificaciones. “Ahora tenemos algunos jugadores lesionados y otros con Covid-19, pero estamos tratando de armar un plantel competitivo y en el inicio debemos tener orden y equilibrio en la cancha”, concluyó el DT colombiano.

Artículos Relacionados