¿Sin público? La drástica decisión que evalúa La Serena para recibir a Colo Colo

La dirigencia granate evalúa dónde recibirá al Cacique.

Colo Colo venció, con dificultades, a Everton en el estadio Monumental, por la primera fecha del Campeonato Nacional. Los goles fueron obra de Alexander Oroz y Juan Martín Lucero.

Pero en el Cacique ya comienzan a pensar en su próximo partido, donde deberán visitar a Deportes La Serena en el estadio La Portada.

Sin embargo, este panorama podría cambiar drásticamente. En las últimas horas, el Minsal comunicó que la ciudad de La Serena retrocede a Fase dos, a partir del miércoles nueve de febrero a las 5:00 AM. 

Con este nuevo panorama, el aforo del estadio solamente permitiría el ingreso de 100 personas al recinto deportivo. Contando el personal de ambos clubes y periodistas, no habría lugar para los hinchas.

Es por eso que desde la dirigencia de los granates están evaluando llevar el partido a la ciudad de Ovalle, que se encuentra en Fase tres, para jugar en el estadio Diaguitas.

“La decisión de la dirigencia pasa por lograr acceder a la venta de tickets, cerca de 5 mil, para lograr jugar con público”, comentan desde el medio local, Mi Radio.

Artículos Relacionados