Un estreno sin público: Algunos equipos de Primera B no podrán recibir a sus hinchas en sus estadios

También sufren en la Primera B del país, algunos equipos saldrán a la cancha sin su gente.

Este fin de semana comenzará la versión del Campeonato de Ascenso 2022. En la que 17 clubes del fútbol chileno buscarán llegar a la Primera División del país. Sin embargo, el estreno tan esperado para los fanáticos contará sin la presencia de alguno de ellos.

Debido al aumento de casos de Covid-19 en el país, que llegó a registrar este jueves un total de 36.635 nuevos casos. Ha tenido sus consecuencias en ciertas regiones de Chile. Esto a su vez, impedirá que algunos equipos puedan realizar sus encuentros con gente en las galerías.

Considerando que en la primera fecha se disputarán siete encuentros, dos de ellos no podrán tener público por las restricciones sanitarias que solicita el gobierno. Una lamentable noticia para los hinchas que esperan el inicio de la Primera B.

Los estadios que no contarán con público

Los equipos afectados serían Arturo Fernández Vial, que recibe a Rangers de Talca el próximo martes 15 de febrero desde las 18:00 horas. Debido a que juegan en el estadio Ester Roa de Concepción y la ciudad acaba de retroceder a Fase 2.

Por otra parte, el cuadro de Cobreloa tampoco contará con sus hinchas en el estadio “Zorros del Desierto”. Para el encuentro frente a San Luis de Quillota del próximo miércoles 16 a partir de las 20:30 horas. Debido a que Calama también retrocedió.

De seguir el en Fase 2

Aunque, proyectándose a la segunda fecha los loínos volverían a tener un encuentro sin público. Debido a visitan a Universidad de Concepción que juega en el mismo recinto que el Vial.

Mientras que los ‘rojinegros’ estarían en la misma situación, ya que al jugar de local frente a Deportes Melipilla. No podrían asistir los hinchas al Fiscal de Talca, por el retroceso de esa ciudad.

Artículos Relacionados