Se nubló el ‘Cacique’: La Serena frenó el ímpetu de Colo Colo

Colo Colo tuvo un deslucido partido en su visita a La Serena

Colo Colo visitó a Deportes La Serena en el marco de la segunda fecha del torneo nacional. Luego de vencer a Everton en el debut por 2-0, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros buscó sumar nuevos tres puntos. No obstante, el ‘Cacique’ fue de más a menos en el Estadio La Portada y terminó igualando su encuentro.

El encuentro comenzó de buena manera para los albos. Mostrando su mejor versión, el ‘Cacique’ presionó alto y buscó provocar el error de La Serena en el inicio del juego. 15 minutos iniciales asfixiantes de la visita que terminaron en la apertura de la cuenta.

Tras una genial jugada de Vicente Pizarro, este encontró a Leonardo Gil con espacio. El volante giró y asistió entre líneas a Pablo Solari para que este definiera ante el achique de Zacarías López. El ‘Pibe’ puso con un disparo cruzado el 0-1 del encuentro.

Colo Colo bajó el rendimiento

No obstante, tras la apertura de la cuenta el equipo de Gustavo Quinteros bajó el ritmo y dejó crecer a La Serena. Incluso fue “madrugado” en el inicio del segundo tiempo. A los 30 segundos del complemento, Santiago Dittborn sacó un disparo de media distancia que clavó en el ángulo para el 1-1 en el marcador.

El ‘Cacique’ intentaría más por calidad individual que por un trabajo colectivo llegar al arco rival. Se volvería a abrazar tras anotación de Juan Martín Lucero en el minuto 70, pero sería anulado por milimétrica posición de adelanto.

Llegando a los minutos finales, Gustavo Quinteros intentó cambiar el rumbo del partido con cambios como el ingreso de Christian Santos junto a Lucero en ataque. A pesar del intento por llevarse los tres puntos, Colo Colo tan solo rescató un empate en su visita a La Serena.

Artículos Relacionados