“Tiene cualidades increíbles”: Ex entrenador de Gonzalo Tapia elogió sus características

El canterano de la UC ha sido elogiado por el nivel que mostró en el último partido.

En la Universidad Católica están entusiasmado con lo que mostró Gonzalo Tapia ante Unión Española. El joven delantero realizó una asistencia y un gol ante los hispanos, demostrando toda su calidad y superando la lesión que sufrió durante el 2021.

Con esto, en conversación con AS, Cristián Leiva, quien lo tuvo en las categorías juveniles de la Roja, no dudó en elogiar sus características. “Tiene unas cualidades increíbles. Tiene potencia, velocidad y disparo. Su mayor virtud es jugar por las bandas, de extremo, aunque también lo ha hecho de centrodelantero. Espero que tenga su continuidad para que su juego vaya mostrando distintos matices”, reveló el entrenador.

Además, el ‘Flaco’ se refirió a la comunicación que todavía mantiene con el joven artillero. “Siempre hablo con él o le mando mensajes. Uno como guía tiene que estar sobre todo en los momentos malos de los jugadores. Hoy que son buenos, uno siempre está orgulloso de lo que hacen, de su esfuerzo, de su sacrificio“, comentó el ex entrenador de Deportes Iquique.

Artículos Relacionados