“Estoy en una ciudad más tranquila”: Mario Sandoval se olvida de la U y sueña con Curicó Unido

El ex volante de la U jugó un gran encuentro frente a Cobresal.

Mario Sandoval dejó Universidad de Chile luego de vivir uno de los años más complicados de su carrera. El ex volante de Deportes Melipilla, fichó por Curicó Unido y este lunes consiguió un histórico triunfo en El Salvador frente a Cobresal. A propósito, en diálogo con Redgol comentó lo sucedido.

“Fue un bonito partido, quedé contento. Había escuchado que nunca se había ganado allá (en El Salvador) y que Curicó nunca había estado puntero. Y también que fui el primero que anotó un gol en El Salvador. Buena, buena”, indicó.

Añadió, que “estoy tranquilo, entrenando, jugando, aprovechando de estar en una ciudad más tranquila. Así que si se da, bien; y si no, seguir trabajando y luchando por la familia y por hacer las cosas bien”.

Finalmente, complementó que “la verdad es que el partido que jugamos de local (ante Huachipato) fue rico y emocionante, así que a seguir para darle más alegrías al pueblo de Curicó y seguir sumando más puntitos, para estar más firme en la tabla. Mesura, tranquilidad. Vamos paso a paso trabajando”.

Artículos Relacionados