La Universidad Católica sigue activa en el mercado de fichajes, a pesar de haber comenzado el Campeonato Nacional. En el torneo, con dos partidos y la misma cantidad de victorias, seguían buscando un jugador para completar el plantel. Ahora, el defensa central que necesitaba Cristián Paulucci, lo habrían amarrado.
Según EnCancha, la Universidad Católica llegó a completo acuerdo con Nehuén Paz para que se convierta en el próximo fichaje cruzado. El central argentino viene a reemplazar a Valber Huerta, quien era fijo en el esquema cruzado y partió al Toluca de México.
El defensa argentino de 28 años cuenta con una larga trayectoria en varios países. Comenzó su carrera en All Boys. Luego, vistió la camiseta de Newell’s y Lanús en su país. Además, en Italia estuvo en Bologna, Lecce y Crotone, su último equipo. También cuenta con un breve paso por el Kayserispor de Turquía.
Con esto, la UC amarró a su quinto fichaje. Nehuén Paz se suma a Lucas Melano, Yamil Asad, Nicolás Peranic y Sebastián Galani. En los dos encuentros por el Campeonato Nacional, ninguno de los refuerzos ha vestido la camiseta de la franja.