“Todavía queda tiempo”: Cristián Paulucci confía en que canterano salga a préstamo de la UC

Los Cruzados recibirán a Curicó Unido.

Universidad Católica venció a Unión Española por 2 a 1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los dirigidos por Cristián Paulucci, ahora piensan en el próximo encuentro frente a Curicó Unido, nuevamente como locales. A propósito, el técnico habló en conferencia de prensa sobre un tema no menor: La situación de César Munder.

“La realidad es que con César habíamos quedado en que podía salir a préstamo, y todavía puede, porque queda tiempo. Si eso se produce, bienvenido para el jugador, porque necesitamos que sume minutos, y si no, le seguiremos dando el valor que le damos siempre para que sea un mejor futbolista”, comentó.

Añadió, que “tenemos muchos jugadores en esa posición, pero no es que solo se le complique a él, sino que a todos los futbolistas que juegan allí. Vamos a ir rotando, tal como ha pasado, y en base a eso se ganarán un puesto, tal y como pasó con Gonzalo (Tapia) últimamente. Y cuando alguien baje el rendimiento, tendrá que salir. Somos un plantel numeroso y tengo que saber elegir, para sacarle el mejor rendimiento a nuestro equipo”.

Artículos Relacionados