Joaquín Muñoz detalló momentos de tensión cuando hinchas de Colo Colo le arrojaron proyectiles

Joaquín Muñoz

Colo Colo y Audax Italiano igualaron 1-1 en el estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo, el resultado quedó en segundo plano luego de que el cuadro itálico denunciara una grave situación en contra de su equipo y el golero Joaquín Muñoz.

“¿Qué tal el regalo de los hinchas de @ColoColo ? Gracias por el detalle”, escribieron en sus plataformas digitales, acompañado de una fotografía donde se ve un proyectil contundente y de gran tamaño.

En este sentido, el partido en sí también tuvo que ser detenido en varias oportunidades debido a que los hinchas ubicados en la galería Arica del estadio Monumental arrojaban proyectiles al portero de Audax, Joaquín Muñoz.

Leer más: Eduardo Vargas y Atlético Mineiro son Supercampeones en Brasil

“Cuando llegó el segundo proyectil, que cayó muy cerca, decidí mostrárselo al árbitro y los jugadores de Colo Colo. Uno no quiere que pare el juego, pero si me llegaba a mi cabeza u otra parte del cuerpo, podía ser una grave lesión”, declaró el golero a Al Aire Libre de Cooperativa.

“Los jugadores de Colo Colo entendieron y me apoyaron en todo sentido, y gracias a Dios no pasó a mayores”, complementó el afectado con toda esta situación:

Finalmente, el portero Joaquín Muñoz comentó que: “Nunca había recibido, no quiero llamarlo piedras, eran pedazos de hormigón”.

Revisa la publicación de Audax Italiano

Artículos Relacionados