Los 3 jugadores destacados de la tercera fecha del torneo nacional

La tercera fecha del torneo nacional dejó varios empates pero también varios rendimientos individuales destacados.

La tercera fecha del torneo nacional llegó a su fin este lunes con la victoria de Ñublense sobre Universidad de Chile. El 3-2 en el Estadio CAP de Talcahuano dio el cierre a una jornada marcada por la enorme cantidad de empates. Cobresal, Universidad Católica y el propio Ñublense fueron los únicos en lograr un triunfo durante la reciente fecha.

Entre los nombres destacados de la tercera jornada del torneo nacional aparecen varios nombres en defensa. El primero es Alfonso Parot en el triunfo de la UC sobre Curicó Unido por 1-0. Si bien el gol de la victoria es anotado por Fernando Zampedri, el más jugador con un rendimiento más regular fue el lateral izquierdo de los ‘Cruzados’.

El ‘Poncho’ dejó 6 despejes, 2 entradas y ganó 6 de 10 duelos totales ante Curicó Unido. Además, ha logrado un gran porcentaje de centros completados en este arranque del torneo nacional, logrando 6 de 8 en esta fecha.

En Audax Italiano y Ñublense también destacaron

Uno de los mejores rendimientos esta tercera fecha del torneo nacional se encuentra en Audax Italiano. Los itálicos fueron de menos a más para robarle un empate a Colo Colo en el Estadio Monumental. En ese contexto, fue uno de los defensores del equipo dirigido por Ronald Fuentes quién lideró la igualdad sobre los albos.

Fabián Torres fue uno de los pilares de la defensa de Audax Italiano ante el ‘Cacique’ y respondió con solidez cada vez que fue exigido por los atacantes rivales. En total registró 8 despejes, 6 entradas, 2 intercepciones, y ganó 7 de 9 duelos por suelo.

En tanto, en Ñublense el nombre destacado fue el de Patricio Rubio. El centro-delantero se matriculó con una asistencia y también con el tanto para poner el partido 2-2 transitoriamente, apenas unos minutos después del segundo gol de la ‘U’. Rubio fue una de las figuras de la victoria del cuadro de Chillán ante Universidad de Chile.

Artículos Relacionados