VIDEO | Se golpeó la cabeza con la banca: Gustavo Costas descontrolado tras penal perdido

El entrenador de Palestino mostró toda su furia tras la jugada que se vio involucrado una de sus figuras: Luis Jiménez.

Palestino estaba consiguiendo una importante victoria ante Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoroso. Tras estar con dos goles de diferencia, Carlos Villanueva fue expulsado (a los 50) y se vino la debacle. El cuadro ‘Pirata’ empató por obra de Joe Abrigo y César Huanca. Eso sí, los ‘Tetracolor’ tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro, tras un penal a favor cuando el partido terminaba. 

El encargado de patear fue Luis Jiménez, quien buscaba anotar su primer gol del campeonato. El ‘Mago’ se paró frente al balón, pero su disparo erró el arco y lo lanzó afuera. En esta jugada, la cámara de TNT Sports se fue donde el entrenador de Palestino, Gustavo Costas, quien retrocedió enojado hacia la banca. 

Ahí no quedó todo, ya que el argentino agarró un poste de la banca y se golpeó la cabeza en tres oportunidades. Además, en el camino pateó un cooler demostrando su enojo por no quedarse con los tres puntos en el Sánchez Rumoroso.

Revisa el video a continuación:

 

Quejas por el arbitraje

Gustavo Costas no se quedó sólo con ese momento de enojo y expresó toda su molestia por el arbitraje del duelo. El argentino reclamó que diversas jugadas afectaron en el marcador, el cual terminó empatado tras estar con dos goles de diferencia.

“Se desvirtuó todo con la expulsión de Carlos (Villanueva). Teníamos los cambios y nos hacen el gol. Faltaba que vaya a cabecear el árbitro y el juez de línea…. y el cuarto, que tenía unas ganas de empatar terribles”, señaló Gustavo Costas con ironía. 

Artículos Relacionados