“Dicen que son hinchas de Colo Colo”: El potente mensaje de Pablo Solari

El argentino fue una de las grandes figuras en la goleada de los albos.
Pablo Solari

El argentino Pablo Solari fue una de las grandes figuras del triunfo de Colo Colo por 4-1 ante Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Sin embargo, el Pibe venía siendo criticado últimamente en los partidos más recientes del Popular, debido a su bajo desempeño en cancha.

“Trato de no darle mucha bola a esa gente que dice que es hincha y la verdad no lo es, en los partidos contra Audax Italiano y Huachipato no anduve bien y hoy no estuve fino en la definición de las jugadas. Yo soy muy autocrítico”, declaró Solari en TNT Sports.

LEER MÁS | La celebración de Claudio Bravo tras la victoria de Colo Colo

“Arrancamos muy bien la pretemporada, nos faltaba afinidad en algunos jugadores, soy autocrítico y me hago responsable que pude hacer las cosas mejores. Trato de trabajar todos los días al máximo y cuando me dicen que no siento la camiseta por ahí te da bronca esas cosas y uno sabe como siente esta camiseta, soy humano y no me sale todo bien”, complementó Pablo Solari.

Finalmente, el trasandino dijo que: “Gustavo siempre pide que juegue el uno contra uno, ya sea cualquier partido, me falta afinar algunas cosas de afinación, ese último toque y lo voy a mejorar con el tiempo”, finalizó el “Pibe”.

El próximo partido de Colo Colo será ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán en el norte del país. El duelo está agendado para el lunes 14 de marzo a las 18:00 horas.

LEER MÁS | “Esto lo hago pa’ divertirme”: La celebración de Colo Colo al puro estilo de Residente

Artículos Relacionados