La burla de Jaime Valdés en redes sociales por triunfo de Colo Colo ante la ‘U’

El ex futbolista del Cacique utilizó su cuenta de Instagram para referirse al Superclásico.
Jaime Valdés

Jaime Valdés, ex futbolista y reconocido hincha de Colo Colo, utilizó sus redes sociales para comentar lo que fue el triunfo del Cacique por 4-1 ante Universidad de Chile en el estadio Monumental. 

“A qué hora es el clásico”, escribió el Pajarito en su cuenta de Instagram, acompañado de un emoticón de risas. Jaime Valdés se caracteriza por enviar de vez en cuando ‘uno que otro palo’ a Universidad de Chile, clásico rival del Popular.

 

En este sentido, otro jugador que vistió la camiseta colocolina, Jorge Valdivia, también bromeó con el triunfo del club de sus amores ante los Azules. El mago subió, también a su Instagram, una historia riéndose tras el tercer gol de Colo Colo. “Ya paren”, decía en su red social.

El análisis de Maximiliano Falcón

Colo Colo apabulló por 4-1 a Universidad de Chile en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Campeonato Nacional y la versión número 191 del Superclásico del fútbol chileno.

En este sentido, uno de los jugadores que más destacó en el Cacique fue Maximiliano Falcón en materia defensiva. El defensor charrúa logró neutralizar en algunas ocasiones la labor ofensiva de Cristian Palacios y Roonie Fernández.

En relación al triunfo, el Peluca declaró: “Siempre digo que estos partidos se tienen que ganar, jugando como vengas jugando. Los tres goles fueron claves al inicio, yo creo que ellos lo sintieron. Después tuvimos varias chances. Ellos tuvieron un penal errado, que eso también juega en la cabeza. Yo creo que pasó por ahí el partido, en adelantarse y jugar al cien porciento”, comentó el defensor.

“Veníamos insistiendo en terminar la jugada mejor, porque era lo que nos estaba faltando. Y por ahí defender en algunas pelotas largas, que ellos jugaban más que nada a eso. Había que estar atento porque jugaban con dos centrodelanteros. Pero eso, insistir en la terminación de la jugada, hoy salieron los goles y de aquí para arriba”, complementó Maximiliano Falcón.

El próximo partido de Colo Colo será ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán, el lunes 14 de marzo a 18 horas.

LEER MÁS | “Felicitar por el desastroso plantel que armó”: Johnny Herrera fue categórico contra Azul Azul

Artículos Relacionados