¿Se juega o no? La decisión de Unión Española con respecto al partido contra los Azules

Los Azules viven un complejo momento.

Un verdadero problemón está viviendo Universidad de Chile a un día de recibir a Unión Española. Los Azules nuevamente se quedaron sin estadio, al rechazar prestar el Lucio Fariña desde el gobierno.

Según informó Redgol, desde los Hispanos aseguran que viajarán de todas formas. “Nosotros seguimos con nuestro plan de trabajo. Mañana (sábado) viajamos a Quillota  tenemos pagado el hotel, alimentación y otros gastos. Entrenamos en la tarde y viajamos”, comentan.

De no poder realizarse el encuentro, el Romántico Viajero arriesga la pérdida de tres puntos. “En el evento en que no se pudiere disputar un partido en la fecha y hora programada, por no estar a disposición el estadio designado al efecto, salvo fuerza mayor debidamente calificada por el Tribunal Autónomo de Disciplina, el club que debía actuar como local será sancionado con la pérdida del partido, otorgándose los puntos al equipo rival, el que se entenderá como triunfador, por un marcador de 3×0”, señala el artículo 23 de las Bases del Campeonato Nacional 2022.

Artículos Relacionados