Figuras de Colo Colo, la ‘U’ y U. Católica lideran particular ranking del Campeonato Nacional

Se trata de Gabriel Suazo, Ronnie Fernández y Juan Leiva.
Campeonato

Pese a que el Campeonato Nacional acaba de arrancar, ya que se encuentra recién en su sexta fecha, aún así se pueden visualizar algunas estadísticas referentes al torneo chileno.

Una de ellas es la alusiva a las infracciones o faltas cometidas por los jugadores, donde precisamente los futbolistas de los tres grandes encabezan el listado.

Gabriel Suazo, lateral izquierdo de Colo Colo, lidera el ranking de fouls más cometidos en lo que va de campeonato. El futbolista de La Roja tiene 12 infracciones en su cuenta personal.

LEER MÁS | Inesperado cambio de localía: La U tiene un estadio de la capital para recibir a Unión Española

Luego, es el caso del delantero de Universidad de Chile, Ronnie Fernández, quien registra 11 faltas en sus registros. Y cierra el podio Juan Leiva de Universidad Católica, con 11. Ha jugado todos los partidos con los Cruzados.

Lo que llama la atención de este registro es que tanto Suazo como Leiva podrían incrementar sus estadísticas en la presente fecha del Campeonato Nacional. Recordar que los Azules no verán acción, considerando que su partido ante Unión Española fue suspendido.

LEER MÁS | Ex delegado presidencial contó la razón por la que se habría suspendido duelo entre la ‘U’ y UE

Artículos Relacionados