El mensaje de Fabián Orellana en redes sociales por su mal momento en la UC

El ‘Histórico’ no es considerado por el entrenador Cristián Paulucci en la UC.
Orellana

Fabián Orellana no la pasa para nada bien en Universidad Católica. El ‘Histórico’ llegó a los Cruzados como uno de los refuerzos más bombásticos del fútbol chileno. Sin embargo, el panorama es bastante ajeno a esa realidad.

El ex futbolista del Real Valladolid de España ha sido convocado en una oportunidad en lo que va de campeonato. Esto ocurrió en la derrota de la UC ante Cobresal en el estadio El Cobre en El Salvador.

En el resto de los partidos, Fabián Orellana ni siquiera ha estado convocado por el entrenador Cristián Paulucci. El DT de los precordilleranos ha dicho en conferencia de prensa que “debe ganarse un puesto, como el resto de los futbolistas del equipo”.

En relación a este complejo panorama, el otrora jugador de Audax Italiano subió una historia a sus redes sociales, muy fiel al estilo de Alexis Sánchez en el Inter. “La vida te pondrá obstáculos pero los límites te los pones tú”, escribió Orellana en su Instagram.

Universidad Católica se alista para levantar cabeza y enfrentar a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua. El tetracampeón viene de tres derrotas consecutivas, algo que no ocurría desde el Transición 2017.

LEER MÁS | Las tres rachas que rompió la UC tras caer ante Everton en San Carlos de Apoquindo

LEER MÁS | La evaluación del cuerpo técnico de los Cruzados sobre Nehuén Paz

Artículos Relacionados