Offside: Jugador de Colo Colo está segundo en la lista de los más adelantados del torneo nacional

El atacante argentino del ‘Cacique’ registra cinco posiciones de adelanto.

En lo que va de Campeonato Nacional 2022 ya se comienzan a dar registros de estadísticas en las que hay que estar atento. Donde se van dando diferentes variantes según el desarrollo de todos los partidos.

Uno a considerar es el fuera de juego, la cual va relacionada a las llegadas que tiene cada equipo por partido. Por este motivo, Colo Colo al ser uno de los equipos que más genera en la ofensiva, también está en el podio de mayores adelantamientos.

Al revisar el registro que hace Datafactory por cada uno de los jugadores del torneo. El ‘Cacique’ se encuentra dentro del Top 3 con mayores offside. Esto se debe a las estadísticas de su delantero argentino, Juan Martín Lucero.

El podio de fuera de lugar

El atacante albo que llegó en el último mercado de pases registra un total de cinco cobros por fuera de juego. Tres fueron en el primer tiempo y los otros dos en la segunda mitad. Solamente superado por el extremo de O’Higgins, Facundo Castro.

Mientras que el podio lo cierra, el atacante de Palestino, Bryan Carrasco con la misma cantidad de posición adelantada que el ex Vélez Sarfield. Además, los otros dos jugadores que están con el similar registro son Marcelo Estigarribia de Deportes La Serena y Bastián Yáñez de Unión Española.

Artículos Relacionados