“No vio el partido”: Cristián Paulucci se defiende ante las críticas de Gabriel Boric

El técnico de la UC ha sido criticado luego de la tercera derrota consecutiva de los Cruzados.

Universidad Católica cayó frente a Everton y sumó su tercera derrota consecutiva. El técnico Cristián Paulucci, ha sido criticado durante esta semana, incluso por el propio presidente Gabriel Boric. El propio estratega, habló esta jornada con los medios y se defendió ante las críticas de la autoridad.

“Todos estamos en condiciones de decir cosas y más cuando se pierde, porque hay ciertos enojos como hincha. Eso se entiende por la pasión, es lógico. Ojalá que pueda venir al estadio. Usó un término que no me gustó, que fue un ‘desastre’. Como no viene al estadio, no vio el partido. Si el partido terminaba a favor de nosotros era lógico. A lo mejor no pudo ver el resumen de todos los goles que erramos”, comentó.

Por otro lado, añadió que “faltan 24 fechas más la Copa (Libertadores). No hay que dramatizar. El año pasado estábamos por la misma cantidad de puntos abajo y salimos campeones. Entonces, el que quiera ver las cosas mal, las va a ver mal siempre, pero la gente de Católica aquí en el club está tranquila porque sabe que esto lo vamos a revertir”.

Artículos Relacionados