Sigue sin ganar: Universidad de Chile empató 1 a 1 frente a Curicó Unido y se complica en la tabla

Los Azules no pudieron como locales en el retorno del hincha al estadio.

Universidad de Chile recibió esta tarde a Curicó Unido en el Estadio Santa Laura en el marco del retorno de los hinchas a la cancha. Los Azules, llegaban al encuentro con la obligación de conseguir un triunfo luego de acumular tres derrotas consecutivas.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Santiago Escobar se vio más ordenado que los partidos anteriores, y es que el colombiano paró cuatro volantes para formar una fuerte zona media. A pesar de los intentos, el Romántico Viajero careció de oportunidades claras de gol.

Durante la segunda mitad, la disposición del plantel cambió y el estratega adelantó las líneas. Los Azules pisaron constantemente el área de los del Maule, aunque sin la profundidad esperada. Sin embargo, al minuto ’85 llegaría la algarabía Azul. Y es que Ronnie Fernández, convertiría el 1 a 0 luego de un lanzamiento desde en punto penal. Tan sólo cuatro minutos más tarde, la visita empataría las acciones luego de un cabezazo de Diego Coelho.

Tras este 1 a 1, los Azules quedaron en la décima posición con 7 puntos, mientras que Curicó Unido es tercero con 11 unidades a 3 del líder Ñublense de Chillán.

 

Artículos Relacionados