“Dios le pone las pruebas más difíciles a los más fuertes”: La reflexión de Diego Sánchez tras eliminar a Unión Española

El ex portero de los Hispanos publicó a través de su cuenta de Instagram oficial.

Deportes Antofagasta derrotó a Unión Española por 4 a 1 en los lanzamientos penales y la figura fue el ex portero Hispano Diego Sánchez. El arquero nacional, realizó una publicación en su Instagram oficial para contar lo que significó el emotivo encuentro frente a su ex club.

“Fueron de esos partidos que nunca habría querido jugar por el inmenso amor que tengo por Unión Española. Quiero que sepan que fueron los dos partidos más difíciles que me ha tocado jugar pero como dicen por ahí Dios le pone las pruebas más difíciles a los más fuertes y así lo sentí”, comentó.

Añadió, que “hoy la vida me pone en esta hermosa ciudad y en un equipo de muchísimo esfuerzo que nos llevó anoche a hacer historia. Una camiseta que defenderé con la misma pasión y lealtad que lo he hecho toda mi carrera. Gracias a los hinchas de Deportes Antofagasta por el hermoso apoyo que nos dieron anoche fueron sin duda, un eslabón importante en esta historia”.

Revisa la publicación a continuación:

Artículos Relacionados