“Todos hemos cometido errores”: Referente de la U salió en defensa de Yamil Asad

El argentino ha causado polémica tras chocar su auto bajo influencia del alcohol.

El choque bajo la influencia del alcohol de Yamil Asad causó una gran polémica en el fútbol nacional. El refuerzo de Universidad Católica ha sido muy criticado durante los últimos días, y el ex jugador de la U Mauricio Pinilla salió en defensa del argentino.

“Está bien. Obviamente, todos los seres humanos hemos cometido errores en la vida y hemos tenido que pagarlos. Que le sirva de aprendizaje a Yamil. Lo conozco, es un buen muchacho, pero cometió un error grave y tiene que pagar las consecuencias. Aunque nosotros opinemos desde todos los puntos de vista finalmente él es el que está sufriendo el percance. Además dejó muchos daños en la vía pública, es una situación compleja. Puede ser un jugador muy importante para Universidad Católica, esperemos que pueda liberar su mente y enfocarse solo en lo deportivo y que después la justicia haga su trabajo”, comentó en Deportes Agricultura.

Añadió, que “de juzgarlo personalmente creo que he tenido la fortuna, porque me podría haber pasado un par de veces cuando era más pequeño, y esas responsabilidades creo que uno tiene que ir aprendiendo, la vida te va enseñando, te va golpeando y lo más probable que uno vuelva a cometer errores. Me puede pasar a mi, le puede pasar a otro, pero la vida te va dando este tipo de experiencias que van en beneficio de tu crecimiento como persona y como deportista”.

Artículos Relacionados