No hay paz en la UC: Los Cruzados informan caso positivo de Covid-19

Se trataría de un jugador del primer equipo.
covid

Universidad Católica no lo pasa para nada bien en el Campeonato Nacional. Además de las cuatro derrotas de manera consecutiva, los Cruzados acaban de informar un caso positivo de Covid-19 en la institución.

Se trataría de un futbolista perteneciente al primer equipo de la UC, que no podrá decir presente en el partido frente a Universidad de Chile en el Clásico Universitario.

Además, Universidad Católica tampoco podrá contar para este importante duelo con la presencia de Ignacio Saavedra y Germán Lanaro. El primero viene de ser expulsado ante O’Higgins en El Teniente de Rancagua, y el defensor argentino se encuentra superando una lesión.

Recordar que el equipo dirigido por Cristian Paulucci ya sufrió casos positivos por Covid-19 en el pasado, cuando enfrentó a Colo Colo por la Supercopa en Concepción. Precisamente, en esa ocasión los afectados eran Saavedra y Lanaro.

En cuanto a lo futbolístico, la UC podría presentar un cambio de esquema en vista de las bajas antes señaladas. Y sobre todo, teniendo presente las cuatro derrotas en fila en el Campeonato Nacional. Por eso, Paulucci podría presentar frente a la ‘U’ un esquema 3-4-1-2.

LEER MÁS | Revisa el fixture de Universidad Católica y Colo Colo en la Copa Libertadores 2022

Artículos Relacionados