“Mi último partido”: Ángel Di María dio a conocer una importante decisión en su carrera profesional

El ‘Fideo’ compartió su despedida de la selección albiceleste, luego de ganarles a la ‘Vinotinto’.

La selección de Argentina disputó su penúltimo partido por las Eliminatorias según el calendario. Recordando que tiene el duelo pendiente contra Brasil, que se suspendió. Donde venció 3-0 a Venezuela en la Bombonera. Un resultado que no ayuda a continuar con el invicto, ya que están clasificados.

Sin embargo, una de sus figuras, con su tanto en la última Copa América que obtuvieron y ante la ‘Vinotinto’. Compartió una difícil decisión sobre su futuro, se trata del delantero del PSG, Ángel Di María. Que posterior a la victoria de ayer, publicó un crucial mensaje.

Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche“, partió señalando el ‘Fideo’, mundialista y finalista de distintas competencias.

La despedida de Di María

Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravilla es poco“, detalló luego de anotar y ganar frente a Venezuela. Donde pudieron jugar su último encuentro de local antes del viaje a Qatar.

Por último, le dio las “gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!!“, concluyó Ángel Di María.

Artículos Relacionados