“Presionar y atacar”: Las claves de Barros Schelotto para aguar la fiesta a Perú

El partido se disputará en el estadio Nacional de Lima.
Schelotto

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Paraguay, pareciera tener la fórmula perfecta para aguar la fiesta de Perú en el estadio Nacional de Lima.

Los del Rimac necesitan ganar para asegurar el cupo al Repechaje para el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, los guaraníes, que no se juegan nada, vienen de vencer con contundencia a Ecuador como local.

“Me agradó la actitud del equipo. Hubo presión y eso es fundamental. El martes buscaremos hacer lo mismo frente a Perú en Lima. Tratar de jugar, presionarlo y atacarlo”, declaró Barros Schelotto.

“Empezábamos un nuevo ciclo. Quizás la eliminación de esta Eliminatorias nos daba la posibilidad de empezar a armar un equipo, empezar a construir y creo que hay dos cosas que son fundamentales en el fútbol. Quiero que mis equipos presionen y que traten de buscar el error del rival”, complementó Schelotto.

Cabe consignar que la selección chilena seguirá muy de cerca este compromiso, ya que necesita vencer a Uruguay y que Perú junto a Colombia no ganen sus respectivos partidos, para acceder al Repechaje.

LEER MÁS | Va por el objetivo: La posible formación que prepara La Roja para enfrentar a Uruguay

Artículos Relacionados