Histórico de Paraguay asegura que podrían haber incentivos en la última fecha de las Clasificatorias

La última fecha de las Clasificatorias definirá el cupo para el repechaje.

La Roja recibirá este martes a Uruguay en San Carlos de Apoquindo con la misión de ganar y esperar que se den otros resultados. Uno de los partidos que Martín Lasarte mirará de reojo, será el Perú frente a Paraguay, donde los dirigidos por Ricardo Gareca no deben ganar para que la selección nacional opte a la repesca.

A propósito, el histórico ex seleccionado Guaraní Hugo Brizuela, aseguró que habrá incentivo para que la Albirroja venza a los Incaicos. “No clasificamos para el Mundial y Chile también está en una situación complicada, aunque todavía tiene chances. Seguramente Paraguay va a salir con todo, nadie quiere perder. Uno como jugador entra para ganar aunque obviamente está la posibilidad de perder”, comentó.

Aseguró, que “habrá incentivos seguramente de otros equipos para Paraguay y Chile está en esa situación. Paraguay está haciendo ahora una renovación, esperemos que termine bien, ganando puntos. Los incentivos existen para ganar, nunca para perder. Por ganar el incentivo es bueno”.

Artículos Relacionados