“Estuvimos replanteándonos cosas”: Fernando Zampedri anticipa posible cambio de esquema frente a la U

El goleador de la UC habló con los medios.

Universidad Católica se prepara para recibir a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo en el marco de un nuevo clásico universitario. Esta jornada, Fernando Zampedri habló con los medios y reveló un posible nuevo esquema.

“Estamos bien, tuvimos una semana con descanso, pero con muy buen trabajo, que era lo que nos estaba faltando. Ahora estos días los encaramos de modo diferente porque viene un clásico y seguimos ajustando cosas”, comentó.

“Nos fijamos en el trabajo nuestro, en lo que tenemos que mejorar. Si corregimos errores somos un equipo muy potente y muy agresivo. Estamos enfocados en nosotros solamente, en el armado nuestro, en mejorar individualmente y en subir el nivel”, complementó.

Por otro lado, reveló un posible nuevo esquema. “Estuvimos trabajando eso, replanteándonos nuevas cosas, viendo otras ideas. Hemos trabajado dos o tres formas de juego, solamente son planteos que el técnico quería ver. No tenemos nada decidido aún. Llegando el partido el entrenador decidirá. Cuando hay derrotas consecutivas uno se plantea lo que está haciendo mal y lo que está haciendo bien. Pero es parte del trabajo. Hoy se habla de las cuatro derrotas, pero el club viene saliendo campeón hace cuatro años también. Molesta un poco el presente que tenemos pero sabemos que se puede revertir”, finalizó.

Artículos Relacionados