“Me decía que contaba conmigo”: Ramón Arias reveló los motivos por los que no siguió en la U

‘Cachila’ habló con En Cancha y profundizó su salida del Romántico Viajero.

Ramón Arias dejó Universidad de Chile y partió a Peñarol. ‘Cachila’ aún recuerda su paso por el Romántico Viajero, y esta jornada reveló varios motivos que motivaron su salida del conjunto Laico en conversación con En Cancha.

“Mi renovación no se dio como esperábamos. La idea era seguir, pero dependía de varias cosas. Una de ellas era el rendimiento de uno y eso mermó después del partido con Colo Colo. Yo quise jugar lesionado o llegar entre algodones y eso me jugó una mala pasada, porque me repercutió en un par de partidos siguientes… La mala segunda rueda que tuvimos como equipo, más que nada”, comentó el defensor central.

El uruguayo, añadió que “el club hizo una propuesta y yo en ese momento no lo veía tan necesario hablar, porque nos jugábamos cosas importantes. Quedó para después, llegó el momento, el club desistió de esa oferta, que están en su derecho y es totalmente entendible. Uno se plantea nuevos caminos y surgió lo de Peñarol, así que no lo dudé un segundo”.

Finalmente, reveló una reunión que tuvo con la directiva y Joaquín Larrivey para tratar su renovación. “Nos juntamos con Mike en un restaurante y él nos había prometido eso, así que lo teníamos como seguro. Pero en el fútbol no hay nada seguro. También estuvo (Cristián) Aubert en negociaciones anteriores y me decía que me quedara; con Cristián fue algo más personal, porque fuimos unas tres veces a almorzar y me decía que contaba conmigo. Pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. De todas maneras, estoy súper agradecido de jugar en un grande de Chile”, cerró el charrúa.

Artículos Relacionados