“¡Váyanse!”: Mauricio Israel emplazó en duros términos a Pablo Milad tras escándalo arbitral

Una verdadera crisis vive el fútbol nacional.

Una gran crisis se desató esta tarde en el fútbol nacional luego de que Radio ADN liberara los audios del árbitro Francisco Gilabert donde aseguró que hubo un llamado desde Santiago para cobrar un penal a favor de Huachipato en la promoción frente a Deportes Copiapó.

Con relación a esto, el periodista nacional Mauricio Israel habló con Redgol y emplazó en duros términos a la ANFP y a Javier Castrilli. “Yo lo dije el domingo en el programa Círculo Central: tarjeta roja para Pablo Milad y todo su directorio”, inició diciendo el ex comunicador de MEGA.

“Con este antecedente adicional yo no sé qué están esperando o pensando para renunciar. ¡Váyanse! La verdad es que no me lo esperaba, nunca me imaginé que en el fútbol chileno se pudieran dar cosas como éstas”, complementó Israel.

Por otro lado, sentenció que “creo también que, en el caso de Gilabert, debió haber hablado antes y no esperar hasta este minuto, porque si no pasaba lo de Castrilli (y el paro de árbitros) jamás se habría sabido la verdad”.

 

Artículos Relacionados