“¿Es tan difícil hacer un peritaje a las llamadas telefónicas?”: Los descargos de Javier Castrilli tras su destitución

El ex presidente de la Comisión de Árbitros usó sus redes sociales para referirse a la polémica.
Castrilli

Javier Castrilli, ahora ex presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, realizó sus descargos a través de sus redes sociales, luego de ser despedido de su cargo.

“Uno se pregunta… ¿Es tan difícil de hacer un peritaje de las llamadas telefónicas en la justicia chilena?”, recalcó el ex árbitro argentino en su cuenta de Twitter.

“Qué absurdo… Para que se caiga de una vez por todas esta farsa y quede al descubierto que fue todo armado para que vuelvan todos los árbitros despedidos”, complementó.

Recordar que Castrilli fue cesado de su cargo por la ANFP, luego de los audios del árbitro Francisco Gilabert en donde acusa presiones en el partido entre Huachipato y Deportes Copiapó.

Me acaban de comunicar que estoy despedido. Tengo frustración, porque me trajeron a una tarea que estaba desempeñando. Yo no renuncié. Se me dijo que se iba a suspender la comisión para iniciar la investigación que yo mismo inicié, promoví, cité a los testigos y dije que había que llevar a la justicia para aclarar”, comentó Castrilli en su momento.

LEER MÁS | Ben Brereton jugó de titular en amargo empate del Blackburns Rovers y se aleja del ascenso

Artículos Relacionados