La drástica sanción a la que se arriesga U. Católica por mal comportamiento de sus hinchas

Los Cruzados perdieron ante Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo.
Católica

Un mal momento vive Universidad Católica desde el punto de vista deportivo. Los Cruzados vienen de perder a mitad de semana frente a Talleres de Córdoba en Argentina y ahora frente a Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo.

Según las estadísticas, el actual tetracampeón del fútbol chileno lleva seis derrotas en siete partidos disputados. Los hinchas de La Franja ya han comenzado a perder la paciencia en contra del entrenador Cristian Paulucci.

Además, en los minutos finales del encuentro contra los Granates, algunos barristas de la UC arrojaron un pedazo de piedra a la cancha, lo que pudo haber terminado con algún jugador herido dentro del campo.

Por lo mismo, Universidad Católica arriesgaría una dura sanción, la que consistiría en 1 a 5 partidos sin la presencia de público en las tribunas. Esto en base al reglamento del Torneo Nacional y de acuerdo a qué tan grave estime esta situación el Tribunal de Disciplina.

Recordar que hace algunas fechas Colo Colo fue sancionado por el mal comportamiento de sus hinchas en el partido contra Audax Italiano en el estadio Monumental.

De concretarse el castigo contra los Cruzados, los precordilleranos podrían disputar el duelo ante el Cacique en San Carlos de Apoquindo sin la presencia de público local. Este partido está agendado para el próximo 24 de abril.

LEER MÁS | “Hay que replantearse un montón de cosas”: El sincero meaculpa de Cristian Paulucci por nueva derrota de la UC

Artículos Relacionados