“Tenemos que corregir errores”: Esta es la razón por la que Universidad Católica arrastra malos resultados según Alfonso Parot

Los Cruzados registran seis derrotas en los últimos siete partidos disputados.
Católica

Universidad Católica cayó nuevamente por el Campeonato Nacional, tras la derrota por 2-0 frente a Deportes La Serena en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la novena fecha del plano local.

En ese contexto el lateral de los Cruzados, Alfonso Parot, se refirió a este mal momento que están viviendo en el ámbito deportivo.

“No pasa el tema por el once. Somos un equipo competitivo, tenemos un plantel amplio, donde todos están capacitados. Nos generan poco y los que llegan nos hacen el gol. Levantar cabeza, tenemos un partido importante en casa y tenemos que levantar, corregir errores, ver cómo solucionar temas y salir con todo el martes“, reflexionó Parot en TNT Sports.

Además, el jugador del tetracampeón del fútbol chileno analizó el sistema de juego de U. Católica, con miras al duelo de mitad de semana ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.

“Somos jugadores capacitados para jugar varios sistemas. El 4-3-3 lo llevamos trabajando hace años con todos los títulos obtenidos. Hemos trabajado sistemas en entrenamientos, en el partido hacemos grandes minutos pero no podemos concretar. Obviamente el rendimiento individual hace bajar lo colectivo, no hemos jugado mal, tenemos buenos momentos pero no podemos profundizar. Lo lamentable que nos llegan una vez nos convierten“, remató.

LEER MÁS | El poderío goleador de Magallanes proveniente de los grandes de Primera División

Artículos Relacionados