Atención Albos: La gran novedad en la lista de citados de Colo Colo para recibir a Alianza Lima

El Cacique se prepara para recibir a los peruanos este miércoles.

Colo Colo cayó por 2 a 1 frente a Unión Española con un equipo plagado de juveniles y suplentes. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, no pudieron frente a los Hispanos en el Sata Laura y ahora se centran de lleno en lo que será la Copa Libertadores.

Y es que este miércoles, el Cacique tendrá su segundo encuentro por la fase de grupos recibiendo a Alianza Lima en el Estadio Monumental. Para este cotejo, el Popular tendría una sorpresiva novedad en la lista de citados, según adelantó el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gómez.

“Alan Saldivia será la novedad en la citación de Colo Colo para recibir a Alianza Lima por Copa Libertadores. El defensor uruguayo de 20 años hará su estreno junto al primer equipo del Cacique”, aseguró el periodista mencionado.

Cabe recordar, que el joven defensor central uruguayo llegó el año 2021 a probarse al Cacique, y terminó quedándose finalmente, tal y como ocurrió con el Pibe Solari. El ex Defensor Sporting de la liga charrúa, podría tener su debut oficial por el Cacique este miércoles frente a los del Rímac.

Artículos Relacionados