“No es fácil ser el DT de la UC”: Referente Cruzado a muerte con Cristián Paulucci

Los Cruzados derrotaron por 2 a 1 a Sporting Cristal en el segundo partido de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Universidad Católica derrotó por 2 a 1 a Sporting Cristal y cosechó su primera victoria en la Copa Libertadores. Luego de varias semanas plagadas de críticas al plantel, finalmente puede respirar el técnico Cristián Paulucci.

Esta jornada el portero de la Franja Sebastián Pérez, conversó con Radio Agricultura y respaldó al argentino junto a su cuerpo técnico. “Está firme. Tanto Cristian, como Jaime, como Rodrigo que son su cuerpo técnico, están firmes ante esto. Así como no es fácil ser el uno de Católica, tampoco lo es ser su DT. Son momentos en los que hay que estar más fuertes que nunca y pasar lo más rápido posible este bajón por el que estamos pasando”, aseguró el ‘Zanahoria’.

Añadió, que “estamos claros que no hemos sido esa Católica que terminó siendo campeón el torneo pasado. No hemos tenido esa regularidad en el juego, pero lo más importante es que estamos en busca de eso, tanto el cuerpo técnico como nosotros como jugadores. Queremos dar una buena imagen”.

Artículos Relacionados