“No hay nadie que ponga la cara”: Ex jugador Azul destrozó a la dirigencia de la U

Los Azules viven un complejo momento en el Campeonato Nacional.

Universidad de Chile vive un complejo momento luego del mal rendimiento que ha tenido en el Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Santiago Escobar, no consigue una victoria hace tres encuentros, y el colombiano pierde crédito.

Con relación al actual momento que vive el equipo, el ex defensor Ramón Arias conversó con TNT Sports y opinó al respecto. “Analizando desde mi punto de vista veo que las cosas se siguen haciendo de la misma manera a cuando estaba yo”, comentó.

“No hay nadie que ponga la cara cuando la cosa viene difícil, estuvieron mucho tiempo planificando y armando estructuras que se pueden dar o no, esto es fútbol y puedes ganar, empatar o perder, pero habían muchas cosas para cambiar y bueno, uno está al tanto y sabe que siguen siendo así”, complementó el actual zaguero de Peñarol.

Por otro lado, habló sobre la zaga defensiva. “Creo que hoy en la zona de defensa a la U le va a matar un poco la desgracia de Lucho (Casanova), porque él tiene todo para ser un referente en la U. Tienen que salir de apuro y armarse con Basti (Tapia) que la verdad es el futuro del club, tuvo una muy buena campaña en Iquique, me tocó verle algunos partidos y era un buen compañero para afirmarse con Lucho”, finalizó.

Artículos Relacionados