“Verlo partir nos dio pena”: En la UC siguen lamentando la salida de Cristián Paulucci

El argentino dejó la institución Cruzada luego de la acumulación de malos resultados.

Universidad Católica vive un complejo momento previo al Clásico frente a Colo Colo de este domingo. Cristián Paulucci dejó el banco Cruzado y frente al Cacique dirigirá el ex lateral Rodrigo Valenzuela. Aún pesa la salida del argentino que logró el ansiado tetracampeonato el 2021, y así lo reconoció Alfonso Parot.

“Cristián venía con nosotros hace muchos años y verlo partir nos dio pena. Más allá de los profesional, es algo que va en lo humano. Estamos con ganas de revertir esta situación. Con Rodrigo (Valenzuela) hemos tenido dos entrenamientos y en la semana veremos cómo anda día a día”, indicó el ex futbolista de Rosario Central en conferencia de prensa.

Con relación al duro cotejo frente al Popular, el lateral sostuvo que “sabemos que es un partido difícil y después se viene un partido de copa muy complicado. Haremos nuestro mayor esfuerzo y trabajaremos todos juntos. Nos apoyaremos para salir de esta situación, de la que sale con trabajo y responsabilidad. Para estos partidos da lo mismo si se está mal en la tabla. Cada clásico hay que jugarlo y ganarlo”.

Artículos Relacionados