Impactantes imágenes: Así fue la brutal golpiza que sufrió hincha de CC por simpatizantes de la UC

El momento se produjo tras la anotación de Alexander Oroz por parte del Cacique.
Hincha

Un complicado momento vivieron hinchas de Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo. Todo sucedió tras la anotación de Alexander Oroz para decretar la igualdad entre los albos y Universidad Católica (1-1).

A partir de ahí el ambiente se comenzó a caldear cada vez más, al punto de que un hincha del Cacique presente en el recinto deportivo fue pateado en el suelo por parte de algunos simpatizantes de la UC.

La situación pudo haber terminado de manera mucho más grave, pero parte de los asistentes en el estadio reaccionaron y evitaron que la golpiza pasara a mayores. La seguridad del estadio hizo gala por su ausencia.

“En el marco de los graves incidentes vividos hoy en San Carlos de Apoquindo, directores y directoras del CSD Colo-Colo fueron cobardemente agredidos a la salida del recinto. Nos parece inaceptable el nivel de seguridad dispuesto por @Cruzados”, señaló CSD Colo Colo.

“Esperamos una seria investigación de la @ANFPChile y los entes responsables, que derive en sanciones ejemplares”, complementaron.

Revisa el momento a continuación:

Artículos Relacionados