“Nosotros aportamos mucho”: Nuevo presidente de Blanco y Negro le quita méritos a Edmundo Valladares

Alfredo Stöhwing fue electo como el nuevo presidente de la concesionaria.

Este lunes Edmundo Valladares dejó de ser presidente de Colo Colo. Este martes, luego de la reunión del directorio, se definió al nuevo cabecilla de la concesionaria que controla el club: Alfredo Stöhwing.

El propio candidato del bloque de Vial y Mosa, entregó sus primeras palabras y le aseguró que Valladares no trabajó sólo durante el último proceso. “No tengo ninguna crítica a las cosas que se venían haciendo. Se había progresado mucho. Nuestro sector le hizo ver al CSD que era razonable construir una alianza a más largo plazo y formal. Veíamos mucha consolidación en un proyecto así”, comentó.

Añadió que “se dice que Colo Colo en el último año lo hizo muy bien. Y efectivamente ha tenido un período en que ha mejorado sustancialmente en lo deportivo, se han ordenado las finanzas, pero diría que el error de esa figura es que no es solo el Club Social quien logró eso. Nosotros aportamos mucho, hubo mucho trabajo por debajo, silencioso y uno debe ser justo en decir que los logros en este año son de todos, no solo del Club Social y Deportivo”.

Artículos Relacionados