“Se terminó pegando un balazo”: El duro recado de Herrera a Paulucci tras gran partido de jugador de la UC

Los Cruzados cayeron por 3 a 2 frente al Mengao.

Universidad Católica cayó por 3 a 2 frente a Flamengo y cosechó su segunda derrota en la actual edición de la Copa Libertadores. El encuentro, estuvo marcado por los múltiples hechos de violencia que se registraron en la tribuna, los cuales han generado reacciones hasta el día de hoy.

Por otra parte, uno de los destacados del partido frente al Mengao fue Fabián Orellana, quien con Cristián Paulucci no tuvo muchos minutos en cancha. A propósito, el ex futbolista de Universidad de Chile Johnny Herrera, comentó la actuación del ‘Histórico’ tras el encuentro.

“¿Qué pasaba con Fabián Orellana? Moraleja para adelante: si yo llego a tener un problema con un jugador, lo resuelvo. Son situaciones que no puedes dejar pasar. (Paulucci) se terminó pegando un balazo en los pies. (Cristian) Cuevas también, él también estaba cortado y era poco y nada lo que jugaba y fue de lo mejorcito que tuvo Católica”, comentó en TNT Sports.

Agregó que “Católica debía hacer un partido de diez puntos. Por más que se le hayan lesionado dos o tres jugadores, creo que hizo un partido bastante digno. Creo incluso que fue más rival y compitió mejor que Colo Colo, porque llegó muchas más veces al arco. Pero sí tuvo muchas falencias defensivas”.

Artículos Relacionados