Los dos joyas albas que probó Gustavo Quinteros en amistoso frente a Lautaro de Buin

El Cacique probó algunas variantes con miras a sus próximos partidos en el plano nacional.

Colo Colo se alista para enfrentar a Alianza Lima este próximo jueves en Perú por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

De obtener un buen resultado, el Cacique podría abrochar su pase a los octavos de final del certamen continental. Recordar que los albos tiene seis puntos en tres partidos disputados.

Es por eso que con miras a este importante desafío, Colo Colo continúa probando diversas alternativas pensando en rotar en el Campeonato Nacional.

Es así como el Popular jugó un amistoso frente a Lautaro de Buin, con triunfo para los de Macul con anotaciones de Marcos Bolados y Alexander Oroz.

Sin embargo, hubo dos jugadores que sorprendieron dentro de la cancha por su juventud y buen cometido. Se trata de Miguel Toledo de 18 años y el capitán de la Sub 21, Dylan Portilla. Este último acaba de firmar contrato profesional con Colo Colo por los próximos tres años.

Ambos jugadores ya habían debutado frente a Ñublense en el torneo pasado, cuando el Cacique sufrió un brote masivo de Covid-19 en su plantilla.

LEER MÁS | ¿Adiós al venezolano? Colo Colo encontró al reemplazante de Christian Santos

Artículos Relacionados