“Está con las pilas puestas”: Padre de Carabalí confía en él ante posible titularidad frente a Alianza Lima

El portero canterano del Cacique remplazaría a Brayan Cortés luego de la lesión que sufrió frente a River Plate.

Colo Colo se prepara visitar a Alianza Lima este jueves. Los dirigidos por Gustavo Quinteros irán a Perú en busca de un triunfo, y habría un titular que sería duda. Se trata de Brayan Cortés, luego de una lesión en su cadera que sufrió frente a River Plate. En ese contexto, el portero Omar Carabalí asoma como el titular, y su padre lo exculpó de su error frente a los Millonarios y aseguró que no volverá a equivocarse.

“Está bien, lo que pasa es que el contexto que le tocó no era fácil. Ahora que sabe que va a atajar y va a estar con las pilas puestas, está más tranquilo”, aseguró Wilson Carabalí en diálogo con Redgol.

El ex futbolista ecuatoriano, añadió que “le doy consejos, sé que hay estrés antes y después del partido. Pero ya está grande, tiene 24 años. Yo le corregía errores viendo los partidos, los que repetían en la Sub 18 y Sub 20. Pero ahí era titular. Siendo suplente qué le puedo corregir, si no ataja”.

Por otro lado, precisó que “más que mala suerte, para mí en el fútbol uno tiene milésima de segundos para tomar decisiones. Como jugador de campo erras un pase y no pasa nada. Como arquero, el error es un gol. Le pasó por el hecho de no estar jugando, ahí uno no decide bien”.

Finalmente, sostuvo que “yo jugué 8 Copa Libertadores y le dije a él que la diferencia de jugar torneo nacional con enfrentar a otro tipo de jugadores, que son a nivel de selección, es grande. Quizás cometía ese error en el torneo nacional y no pasaba nada, pero River tuvo dos y se las hicieron”.

Artículos Relacionados