“Estamos cerca de ser el cuarto grande”: Presidente de Everton valora la inversión del Grupo Pachuca

El club Ruletero está controlado por inversores mexicanos.

Everton es manejado por inversores mexicanos, específicamente del Grupo Pachuca. Esta sociedad, pretende el crecimiento del cuadro Ruletero y a propósito su presidente Pedro Cedillo, ve con buenos ojos lo que se realiza en los viñamarinos.

“Hoy estamos más cerca de ese objetivo de ser el cuarto grande. Hemos ido construyendo un Everton más grande cada día. Nos hemos ido acercando a esa meta, en algunos aspectos más, en algunos aspectos nos falta un poco, pero hay un balance positivo y estamos más cerca que hace cuatro años de ese objetivo”, aseguró en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.

Por otro lado, se refirió a la figura excluyente del cuadro Oro y Cielo Lucas Di Yorio. “Que pase a otro equipo del Grupo Pachuca está latente, es una de las oportunidades de formar parte del Grupo, ellos nos han mandado jugadores y nosotros también hemos mandado”, indicó.

Complementó, diciendo que “actualmente Di Yorio está concentrado en Everton y en su momento se evaluará no solo su situación, sino de los otros jugadores que han tenido un gran desempeño”.

Artículos Relacionados