Siguen los cambios en la U: El nuevo cargo de Cristián Aubert

Los Azules viven un complejo momento luego de la salida de Santiago Escobar.

Universidad de Chile vive un complejo momento luego de la caída frente a Audax Italiano. La derrota, desencadenó en el despido del técnico Santiago Escobar y la dirigencia ya busca al remplazo cuanto antes. Mientras, asumirá la dirección Sebastián Miranda, con miras al encuentro de este sábado frente a Deportes La Serena.

Por otro lado, los cambios directivos en el club también se han hecho presentes y esta jornada se confirmó a Cristián Aubert como el nuevo gerente general de Azul Azul. “Cuando nos va bien nos va bien a todos, y cuando nos va mal nos va mal a todos. Aquí no hay un héroe ni un villano. Cristian es un tremendo profesional, una bella persona, alguien que quiere mucho a la U, y la verdad es alguien que trabaja las 24 horas por la U”, aseguró Michael Clark en conferencia de prensa, valorando al ex presidente.

Agregó que “conoce muy bien la industria, local e internacional, conoce el club como pocos y la verdad es que su nivel de compromiso y de sacrificio por la U es tremendo”.

Por otro lado, aseguró que “hoy él es el gerente general y desde ese rol es parte de las decisiones que toma el club, así como son otras áreas y también yo. ¿Somos infalibalibles? No. ¿Cometemos errores? Sí. ¿Vamos a cometer errores en el futuro? Seguramente. Pero lo importante es aprender de esos errores para que no se vuelvan a dar”.

 

 

Artículos Relacionados