“Vamos a potenciar el plantel”: Michael Clark anuncia medidas para salir de la crisis en la U

El presidente de los Azules habló esta mañana con la prensa en el CDA.

Universidad de Chile vive un complejo momento luego de caer frente a Audax Italiano. Esto conllevó al despido del técnico Santiago Escobar, y la directiva ya le busca a un remplazante. Por otro lado, existe gran disconformidad por el plantel conformado, por lo que Luis Roggiero también dejó su cargo.

A propósito de lo que ocurre, el presidente Michael Clark habló esta mañana en conferencia de prensa y anunció medidas para dejar atrás la crisis en la U. “Haremos varias cosas para salir del momento. Respecto al plantel, vamos a traer elementos que vengan a potenciar al plantel. Respecto al entrenador, la idea es tenerlo lo antes posible”, comentó.

Con relación al nuevo entrenador, sostuvo que “manejamos varias alternativas. Debe venir alguien que tenga ganas de venir a la U, que sea moderno, que garantice el trabajo. También debe tener un compromiso con el Fútbol Formativo y que tenga conocimiento del medio”.

Por otro lado, indicó que “estamos en un proceso de ajustes. Confiamos plenamente en Manuel Mayo. Habrá un trabajo en equipo para la toma de decisiones”.

Artículos Relacionados