“Me siento preparado para opinar sobre la Constitución”: El ex futbolista de Colo Colo que se luce estudiando derecho

El ex futbolista del Cacique conversó con TNT Sports.

Ronald De La Fuente dejó Colo Colo definitivamente y hoy es pieza clave en Curicó Unido. El ex carrilero del Cacique se sinceró esta tarde con TNT Sports, y reveló que estudia derecho en modalidad online.

“Ha sido complicado. Hace poco iniciaron las clases presenciales y eso me complica aún más las cosas, porque estoy en Curicó y la sede donde estudio esta en La Florida. Estudio en una modalidad donde también hay clases los sábados y ahí tengo que jugar. Pero es así, el ser futbolista, que es mi trabajo, me permite estudiar, así que veremos si eso se va compatibilizando en el futuro”, comentó el ex futbolista de la Universidad de Concepción.

Por otro lado, añadió que “siendo súper sincero, el derecho tiene muchas aristas. Pero es bueno estudiar, te sientes más preparado y con mejores herramientas para opinar de temas importantes, como la nueva Constitución. El ramo que más me ha gustado es el de Estudio de las Instituciones Jurídicas, y después hay ramos más complicados, como Derecho Romano, donde hay términos bastante difíciles, en latín sobre todo, pero es entretenido a la larga”.

Artículos Relacionados