“Es la única vez que hablaré sobre el tema”: Hernán Galíndez se refirió a amenazas de muerte en contra de su esposa

El meta de la ‘U’ comentó sobre esta compleja situación personal.

Universidad de Chile superó a Deportes La Serena (2-0) en el estadio Santa Laura, por la 12° jornada del Campeonato Nacional.

Los Azules no vencían desde hace cuatro partidos, cuando ganaron a Unión Española en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

“Era una victoria que necesitábamos hace mucho, la verdad es que nos encontramos en un momento muy duro después de la salida de Escobar y queríamos demostrar que en el plantel hay unión y muchas de las cosas que se hablan son mentira”, declaró el arquero Hernán Galíndez.

Además, el golero ecuatoriano se refirió a las amenazas de muerte que recibió su esposa. “Eso lo quiero aclarar ahora para no hablarlo más. Fueron unos mensajes que recibió mi esposa, yo entiendo que son un par de personas, sé que por un par de mensajes no es lo que representa la hinchada de la U, pero sí mi esposa se asustó. Esperemos que quede ahí y no sea nada más”, comentó el meta de la ‘U’.

“No representan a la hinchada que tiene la U. Porque el estadio estuvo lleno hoy otra vez y nosotros no veníamos bien, y nos apoyan y tiran para adelante”, remató Galíndez en conversación con TNT Sports.

LEER MÁS | “Estoy muy feliz y emocionado”: Las primeras reacciones de Sebastián Miranda tras estreno triunfal con la ‘U’

Artículos Relacionados