Mauricio Israel revela quien será el nuevo presidente de la U

El periodista nacional comentó al nombre en Círculo Central de TV+.

Universidad de Chile volvió a los triunfos luego de derrotar por 2 a 0 a Deportes La Serena ante un Estadio Santa Laura colmado de hinchas Azules. Los dirigidos por Sebastián Miranda, realizaron uno de los mejores partidos en lo que va de semestre con Israel Poblete como figura excluyente con dos asistencias.

En el transcurso del encuentro, ocurrió una situación que llamó la atención de los medios. El ex presidente de Azul Azul Federico Valdés, fue visto en la tribuna del estadio de los Hispanos y fue aplaudido por varios fanáticos del Romántico Viajero. Según el video que fue captado, los Azules pedían el retorno del empresario a la cabeza de la consecionaria.

Con relación a la situación, el periodista Mauricio Israel reveló una teoría en el programa Círculo Central de TV+. “Curiosamente, ayer apareció Federico Valdés en el estadio. Fue ovacionado, recibido con aplausos por la gente de la U. ¿Coincidencia? Me han contado que los nuevos dueños de la U, en caso de comprar a Sartor, llevarían a Federico Valdés nuevamente a la presidencia de la U, cumpliendo el sueño de muchos hinchas”, aseguró Israel.

Artículos Relacionados